Localidad marinera a los Pies de los Picos de Europa, situada al oeste de Cantabria, bañada por rías y playas de varios kilómetros, rodeada por el parque natural de Oyambre, hacen de esta villa una visita obligada.

Cuenta con un casco antiguo con elementos del medievo, como son el Castillo del Rey y restos de la muralla que dabla protección a la zona alta.

Otra característica monumental del lugar son sus puentes, que une uno la la península con el barrio de La Barquera y con las playas el otro.

Bien situada y de fácil acceso por autovía, se encuentra próxima a otros lugares de visita obligada, como el parque de la naturaleza de Cabárceno, Potes, Santillana del Mar, Barcena Mayor, etc.

Distancias aproximadas a puntos de interés:

 
Puesta de sol desde la playa del Tostadero
 
Faro desde la playa
 
Puesta de sol desde la playa

Disfruta de nuestra cocina tradicional, mariscos del Cantábrico, carnes de Cantabria, el mejor arroz con bogavante, mariscadas y nuestra cocina siempre hecha con mimo

Restaurante Los Arcos en San Vicente de la Barquera Galería de fotos Nuestra carta ¿Dónde estamos? Nuestro entorno Contacta con nosotros Libro de visitas